Blog

7 agosto, 2018

Ellos no abandonan a los suyos @DiarioSur

 

 

El etarra Santi Potros, cerebro entre otros de los atentados del Hipercor de Barcelona y de la madrileña plaza de la República Dominicana -varias decenas de asesinados entre ambos, por procedimientos que aseguraban su muerte y su sufrimiento-, sale de prisión y esa misma noche recibe el cálido homenaje de los suyos en Lasarte. Varios de los encausados por actos ilícitos -y presuntamente delictivos- conectados con el procés reciben canonjías bien retribuidas con los impuestos de todos.

Mientras tanto, el Gobierno de España decide dejar a sus servidores a los pies de los caballos de una ley de fabricación de la memoria a la medida de las cuitas del nacionalismo vasco, lo que incluye y exige el sacrificio, sin garantías judiciales, de la reputación de los que defendieron la ley y la Constitución -y a todos los españoles- frente a ETA. Hay que igualar como sea la fiebre homicida de los cachorros engendrados por la ideología identitaria -no vinieron en un platillo volante- con la legítima defensa de la vida de los ciudadanos y la ley democrática.

Seguir leyendo en diariosur.es

Actualidad, Artículos de opinión, diariosur.es
About Lorenzo Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorenzo Silva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.