- El resumen del editor
Un caso único para Bevilacqua y Chamorro. Una de las sagas más exitosas de nuestro país que celebra tres décadas.
El subteniente Bevilacqua y la brigada Chamorro tendrán que enfrentarse a no de los mayores retos de su carrera: el esclarecimiento simultáneo de dos muertes en el momento más crítico que ha vivido nuestra sociedad en las últimas décadas.
Dos casos que dejan huella en una novela que nos habla sobre cómo con ocasión de la pandemia se hacen sentir las fuerzas adversas a nuestro bien común, a nuestro futuro, a nuestra esperanza; unas fuerzas que vienen de más atrás y van más allá de la acción del virus.
Una narración que explora, a través del género negro y de la complicidad entre un hombre y una mujer que llevan media vida batallando juntos, esa conmoción colectiva tras la que nada, tampoco para ellos, volverá a ser igual.
La historia más íntima de Bevilacqua y Chamorro. Una doble investigación en tiempos oscuros que los unirá como nunca y marcará un giro en su relación.
- Comentarios
10 Comments
Leave a Reply Cancel reply
Leído.
Me ha tenido despierto
hasta que lo he terminado.
Eran las las cuatro y media.
Haré una reseña.
>>>
Diría que eso es una buena señal. Gracias, de corazón.
Yo tampoco he parado hasta acabarlo (compulsivamente)
Tan bueno como todos. Vila superándose a si mismo.
Peeeero… esperaba que ya se emparejaban 😂
La vida es larga, amiga… Muchas gracias.
Brillante. Nuevamente, te superás a vos mismo.Nuevamente, esta lectora de Buenos Aires te agradece. Chapeau!
El agradecido soy yo, Paula. Saludos al Río de la Plata.
Gracias por este nuevo regalo que llevaba esperando ya un tiempo. Trozos de felicidad impresa, esto es para mí esta serie, que me acompaña desde hace años.
Me cae bien la Guardia Civil. Dejando aparte la mala fama de otros tiempos, no he tenido más que buenas experiencias, sobretodo profesionales. Soy médico y he vivido de todo en las guardias rurales. Estas novelas me han acercado aún más y me han ayudado a ver el espíritu de entrega de los miembros del Cuerpo. Y entiendo que hay de todo. Aún así.
Gracias Lorenzo.
Gracias, Pablo, por extraer esa felicidad de la lectura. No hay mejor recompensa para mi trabajo. Y gracias, también, por ayudar con este comentario a poner en hora el reloj de quienes siguen anclados en tiempos lejanos, aunque como bien dices, en todo grupo humano de cierto tamaño siempre ha de haber de todo.
Buenas tardes.
Acabo de terminar de escuchar la novela en Audible, porque me podía el ansia, aunque tengo el ebook para hacerlo más sosegadamente.
Nuevamente felicitarle porque me ha encantado la novela, me ha hecho recordar momentos no gratos de nuestra reciente historia, pero que contados por usted y por sus personajes (a los que quiero tanto) me han sacado una sonrisa.
Me encanta leer, disfruto mucho haciendolo y gracias a sus libros mi personaje favorito de todos es Vila, por supuesto, pero qué decir de Chamorro y el resto de su equipo …
Sólo puedo decirle que nuevamente me he emocionado con el libro, a igual que con todos los anteriores, darle mi más sincera enhorabuena por su extraordinario trabajo y estoy esperando ansiosamente los próximos.
De momento volveré a leerlos y disfrutarlos.
Muchas gracias.
Me alegra de veras. Al final, la emoción es lo que queda y lo más difícil de suscitar. Muy agradecido.