Blog

8 julio, 2019

Retroceso grotesco @elespanolcom

 

 

Mal que les pese a los administradores actualmente a cargo del consistorio madrileño -ese gobierno de PP y Ciudadanos que contó para su botadura con los votos de Vox, embaucados y en seguida perdidos, según afirman los propios interesados- no es preciso ser votante ni simpatizante de Carmena para deplorar la absurda decisión de inutilizar de facto Madrid Central.

Basta con tener un par de pulmones y una laringe en uso, con mirar la ciudad desde fuera o con tratar de circular por el centro, en transporte público o privado, desde el pasado lunes. La anacrónica medida ha provocado un deterioro tan palpable y fulminante que al ayuntamiento no se le ha ocurrido nada mejor que dejar de dar información puntual sobre el tráfico, o recurrir, en el colmo de la desesperación, a comparativas groseramente viciadas para tratar de esconder lo inocultable: la restricción del acceso a la zona central puesta en marcha por la corporación anterior funcionaba y era efectiva, tanto para la mejora de la movilidad como de la calidad del aire, y revertirla es un destrozo indigno de quienes aspiran a gobernar a los madrileños.

Seguir leyendo en elespanol.com

Actualidad, Artículos de opinión, El Español
About Lorenzo Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorenzo Silva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.